Bolsos para Nochevieja

Los colores rojo y negro, los vestidos elegantes y los tacones son imprescindibles, no deben faltar durante la noche del 31 de diciembre. 

Recuerda que el bolso será la clave para que marques tendencia y seas el punto de atención de todas las miradas; aportará un toque de glamour a tu look elegante y sofisticado.

Ya huele a Navidad y la Nochevieja está a la vuelta de la esquina, de modo que si todavía no tienes claro el outfit que vas a lucir para despedir el año, te recomendamos que te pongas a pensar ya sobre el look que escogerás para dar paso al 2021.

No obstante, a la hora de escoger qué bolso utilizarás debes tener en cuenta los siguientes tres factores:

¿Dónde será la celebración?

En primer lugar debes saber cómo y dónde lo vas a celebrar, no es lo mismo un bolso para ir a un cotillón, para ir a la discoteca, que para ir en casa de algún familiar.

Seguramente, si vas a una gala o un cotillón apuestes por un look mucho más elegante, y entre los tipos de bolsos que elijas el bolso de mano, un bolso joya o clutch se lleven el premio ganador.

¿Cuánto tiempo utilizarás el bolso?

En segundo lugar, debes reflexionar sobre cuánto tiempo utilizarás dicho bolso. Por norma general, elegimos bolsos muy elegantes que luego suelen quedarse en el armario y no nos volvemos a poner. Bolsos diminutos en el que no nos entra ni en carné de identidad, con un asa o correa frágil y un cierre complicado.

Por eso, desde el Rincón de Paola, te aconsejamos que escojas un bolso que se adecúe a tu día a día, con un tono neutro y elegante que combine con todo.

En este caso, hemos escogido el gris como color de la temporada.

¿Qué zapato te gusta más para la ocasión?

Qué zapato utilizarás: La pregunta es: ¿necesitarás . Nochevieja es una de esas celebraciones en las que nos ponemos un calzado de vértigo con el que no solemos aguantar toda la noche. Si vas a llevar calzado de repuesto tal vez te merezca la pena elegir un shopping bag o un tote con capacidad suficiente para llevar unas bailarinas.

Por eso, hemos seleccionado una serie de piezas elegantes que podrás encontrar en nuestra tienda, para que compres el que mejor vaya con tu estilo, pero sobre todo, hemos escogido bolsos que podrás volver a usar en todo tipo de fiestas y eventos. ¡Esperamos que os gusten!

Deja un comentario