Celebraciones a la moda

En los looks para celebraciones los bolsos ocupan un papel esencial, tienen gran protagonismo. Un bolso original será tu mejor aliado para completar de manera contundente tu estilismo.

Los bolsos pequeños, sin duda, ocupan gran protagonismo en celebraciones; normalmente, su uso puede quedar limitado debido al escaso espacio que nos dan en su interior, pero en estas ocasiones son imprescindibles para nuestros outfits.

Te vamos a dejar un par de ideas que te harán destacar en cualquier celebración que tengas:

Los bolsos de fiesta con flecos

Aportará un toque rockero y gamberro a tu estilismo, se trata de crear un outfit en tonalidades negras y doradas; este bolso con sus detalles de flecos y sus cadenas doradas te aportará una luz indiscutible y serás el centro de atención de todas las miradas.

Los bolsos de terciopelo

Los bolsos de terciopelo son un acierto asegurado, y más si los llevas en colores llamativos como sería un azul oscuro, fácil de combinar con gran cantidad de colores; hará que resalte tu estilo y que llames la atención como mereces.

Los bolsos rígidos

Son los preferidos por excelencia. Su estructura es rígida, por lo que tendrás el espacio justo para guardar los objetos necesarios. Suelen tener cierre de barra en la parte superior, aunque también podemos encontrarlos con cierre hermético de distintas formas.

Por lo general, cuentan con una cadena para que te lo cuelgues al hombro aunque, sin duda, son los más cómodos para llevar como bolso de mano o clutch.

Esta imagen muestra un bolso clutch como hemos mencionado arriba, su funcionalidad y estética hace que sea uno de los más admirados por todas para cualquier temporada.

Es ideal no solo para el día a día, si no para cualquier momento en el que decidas ir marcando tendencia en base a la elegancia. Queda ideal con todos los colores y con americanas. ¡Es hora de improvisar un look de película!

Tonos plateados, dorados o brillantes

Los denominados tonos metalizados son los que predominan en los bolsos de fiesta. Su color aporta la festividad necesaria para cualquier tipo de evento alegre y formal. Si además lo combinas con otros accesorios en tonos brillantes, como unos zapatos dorados o plateados, conseguirás un look fresco y juvenil. Si no te decides por un clutch de fiesta completamente dorado o plateado, prueba con los adornos para bolsos.

Bolsos de mano estilo cartera

La opción de las carteras como bolso de mano en una fiesta suele ir ligada a eventos más formales. Lo común es que sean de materiales más moldeables que los bolsos de fiesta rígidos, y que sus tonos sean neutros o lisos.

Siempre puedes añadirle un adorno para convertirlo en un clutch de fiesta en alguna ocasión. Pese a que también suelen contar con cadena para colgar, suelen llevarse en la mano con lo imprescindible para un evento elegante.

Deja un comentario