Tendencias

Los bolsos son siempre el accesorio más recurrente a la hora de combinar y crear looks pensados al detalle. Especialmente en invierno, cuando los abrigos roban todo el protagonismo al estilismo y buscamos complementos que marquen la diferencia. Por ello, te traemos diversas tendencias para comenzar el invierno de 2021 a la última.

Esta temporada vienen en formas diferentes, todo ellos destinados a triunfar en el street style (si no lo han hecho ya).

Bolsos acolchados

El tejido guateado propio de abrigos se ha trasladado al ámbito de los bolsos y es que el famoso diseño acolchado de Bottega Venetta ha dado paso a una nueva atendencia. Estos bolsos, se piden cada vez más en un tamaño XL y es que realmente son ideales para llevar gran cantidad de cosas y sobre todo los días de lluvia ya que son impermeables (por lo que no se estropean).

Si bien es verdad que hemos apostado por los bolsos acolchados a lo largo de los años, la fiebre por ellos no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos. Tanto que se han convertido en uno de los accesorios más clave de este otoño invierno. Si te gustan los bolsos espaciosos y cómodos para el día a día, este shopper acolchado en negro es el que necesitas. ¡Perfecto para marcar la diferencia!

Donde están triunfando los bolsos shopper acolchados es en las novedades de las distintas firmas de moda. Parece que todas las firmas se han puesto de acuerdo y han lanzado diferentes versiones de esta tendencia en bolsos. ¿A favor de los mismos? Son súper ligeros, tienen gran capacidad y lo mejor: si son de nylon no se arrugan por lo que son perfectos para guardar en cualquier lugar o añadir a las maletas vacacionales.

Bolsos con cadenas

Si quieres apostar por la bandolera negra más versátil, dale un toque diferencial a golpe de cadenas. Consigue añadir brillo y modernidad a los looks más básicos además de hacerlos más punk y con un estilo rompedor.

El street style está de lo más rockero porque esta temporada parece que nadie deja sus cadenas en casa. Se vienen con nosotros bajo el brazo con una de las tendencias en cuanto a bolsos destroyer de la temporada, cargados de eslabones.

Las reminiscencias ochenteras propuestas por las grandes firmas para esta temporada han traído de vuelta los aires punk y el efecto alternativo. Y estamos viviendo el regreso de grandes items clásicos de esta estética, como el icónico Falabella de Stella McCartney.

Los bolsos negros de estas temporadas llevarán cadenas, te lo aseguramos. El Street Style ha confirmado que será uno de los complementos más versátiles de los próximos meses. Y nosotras apostamos tan fuerte por estos detalles para coordinar nuestros looks que los tenemos en el punto de mira.

Bolsos animal print

El estampado animal está en todos lados. Incluso en los bolsos, que se tiñen de animal print en su versión más salvaje a todo color (sobre todo en tonalidades marrones, negras, anaranjadas y verdes) o a golpe de texturas, imitando la piel de los cocodrilos y/o de las serpientes. Este tipo de bolsos ha marcado el panorama de la moda desde hace ya un año y sigue en las altas esferas de las tendencias.

Mochilas de piel

Si eres de las que lleva la casa a cuestas este otoño estás de suerte. Porque las mochilas vuelven con más fuerza que nunca, apostando por la creación de un outfit más chic y sofisticado. Con efecto cuero gracias a la piel sintética, serán el complemento ideal para ir a clase o a la oficina.

Además su gran ventaja es que son tendencia en cualquier color que imagines, por lo que podrás combinarlas en cualquier tonalidad y para gran cantidad de acontecimientos.

Las mochilas de piel son uno de los accesorios que nunca pasan de moda, ya que no solo son útiles, cómodas y versátiles, también se adaptan a la personalidad y ayudan a lucir un estilo más fabuloso. A continuación, te mencionamos cuáles son los 3 factores que debes tener en cuenta para escoger la mejor mochila de piel para mujer:

Tamaño: poseen un tamaño cómodo que no supera los 30 cm. de largo o ancho.

Ajuste: La mochila debe poseer asas regulables para ajustarla a la altura deseada. Lo ideal es que la mochila de piel quede encima de la cintura por 5 cm.

Peso: Las mochilas o bolsos de piel deben tener capacidad para soportar el peso de los artículos que en ella desees llevar, los especialistas recomiendan no cargar en tu mochila más de 15 % del peso corporal, esto para evitar problemas de salud en la columna.

Portamóviles

Llevar el móvil en la mano puede ser un incordio, pero queremos tenerlo siempre “a mano”. Por eso son muchas las firmas que han lanzado bolsos a modo de carcasas con cordón para colgarlo del cuello, también conocidos como portamóviles. La finalidad básicamente es que tengamos el móvil siempre a mano y a nuestra disposición; es una idea comodísima para viajar y hacer fotos sin parar.

Sí, estos bolsos son toda una monada, pero aquí no se queda todo. Los diseños portamóviles han llegado a nuestras vidas para quedarse a largo plazo. En un primer impacto pueden parecer algo incómodos y difíciles de llevar aunque la realidad está muy alejada. Son modelos de tamaño mini ideales para eventos especiales. El móvil, la tarjeta y un labial es todo lo que necesitamos en la mayoría de ocasiones nocturnas y estos bolsos son perfectos para no cargarte de cosas innecesarias.

Las rebajas nos ofrecen varios diseños tan bonitos que es difícil no querer añadir uno a tu colección. Desde modelos metálicos hasta opciones más discretas pasado por diseños que puedes llevar durante el día a día. Sin duda alguna son una opción práctica, cómoda e ideal, que puedes tener siempre en mente a la hora de hacer un regalo, o para darte un capricho de lo más trendy.