Hoy trabajo con estilo

Ir al trabajo nos suele motivar para crear looks con estilo, por eso, os vamos a contar las tendencias de este otoño/invierno 2020/2021. Podrían dividirse en infinitas categorías, no obstante, los vamos a resumir brevemente centrándonos en los diseños que más triunfan esta temporada.

El tamaño, silueta, los tejidos y los detalles cobran especial relevancia.

Llega al mercado la tendencia de los tamaños maxi (XXL) cargados de apliques, flecos, eslabones e inspiración vintage. Estos bolsos son ideales puesto que nos permiten meter gran cantidad de cosas en ellos sin tener que preocuparnos.

Dentro de los bolsos grandes, caben destacar los maletines, una opción ideal para ir a trabajar o a estudiar. Pero elegir un maletín tiene su complicación, por eso, te dejamos aquí varios tips para que sepas qué maletín va acorde a tu personalidad y estilo:

1. Piensa en su tamaño

En el mercado podemos hallar maletines de diferentes tamaños, dimensiones que vienen marcadas en muchas ocasiones por el tamaño del portátil que podemos guardar en este accesorio.

¿Tienes claro cuál es el tamaño de tu ordenador portátil? Es este caso, te recomendamos que escojas el modelo de maletín que te permita transportar tu equipo sin problemas.

2. ¿Bolsillos interiores y exteriores? Sí, por favor.

Cuando te decidas a estrenar un nuevo portaordenador, observa previamente que el diseño que elijas cuente con compartimentos en los que puedas guardar desde los enseres necesarios para el funcionamiento de tu portátil, como bolsillos para introducir desde las llaves al teléfono móvil.

Porque el orden simplifica nuestro día a día, no dudes en aplicar esta máxima a tu maletín de trabajo.

3. Busca calidad y tendrás maletín durante años

Como avanzábamos al principio de este post, los maletines para ejecutivas han sufrido una enorme evolución en los últimos años. Estos cambios se proyectan en la variedad de estilos pero también en el abanico de materiales utilizados en su confección.

Un maletín para llevar el portátil y documentos está sujeto a posibles rozaduras y golpes derivadas de su uso constante. De ahí la importancia de escoger materiales de calidad, duraderos y resistentes al desgaste.

Pasando de un extremo a otro, los otros bolsos que son tendencia esta temporada son los bolsos pequeños (los conocidos microbags), de tamaño XXS, son modernos y de colores, nos permiten llevar lo esencial como las llaves, el móvil y la cartera. Pensados para aquellas que deseen sintetizar su organización en el bolso. Se caracterizan porque pueden ser llevados colgados al cuello, o incluso en un cinturón, creando así nuevas tendencias.

Deja un comentario