Ideas para ir a la Universidad

Cuando pensamos en ir a la Universidad se nos viene a la mente una multitud de cosas que debemos llevar, los apuntes, el ordenador, la cartera… Por eso, hoy os traemos una serie de ideas para organizarnos mejor y poder transportar todo evitando cargar peso.

En primer lugar, tenemos la opción clásica: la mochila, es perfecta para un look casual y natural, con un outfit desenfadado queda de lujo. Son espaciosas, de diversos tamaños y muy cómodas, además nos permiten distribuir el peso entre los dos hombros, lo que las convierte en la opción más top cuando vamos a pasar una larga jornada fuera de casa.

En segundo lugar tenemos los pouch, son bolsos de mano de tamaño reducido, ligeros y en ocasiones tienen una pequeña correa por si queremos llevarlos colgados. Dependiendo del modelo pueden utilizarse como neceser o como organizador interior de un bolso más grande.

Los bolsos bandoleras son ideales para aquellos días en los que no tenemos mucho que transportar, tienen varios compartimentos en su interior y traen una novedad trendy: las asas o correas intercambiables.

 Colores, flores y multitud de detalles para vestir tu hombro con un plus de estilo. ¡Pura tendencia!

Marcar la diferencia se sitúa entre las principales máximas de estilo de toda mujer. Hay quien es el centro de todas las miradas apostando por la elegancia minimalista y chic de Inès de la Fressange, mientras que otras como la estilista Anne dello Russo hipnotizan a su paso por su carisma y atrevimiento.

Todo tipo de estilos – Hoy flores, mañana animal print y pasado tachuelas para un look rocker. ¿Cuál prefieres?

La tendencia de las asas para bolsos es enemiga de la monotonía. ¡Revoluciona tus outfits sin complejos! A la personalización de la que hablaba hace apenas unas líneas se suma un universo de colores, texturas y materiales tan diferente que disparará tu creatividad.

Prepárate para un buen combinado de exotismo, mezclado con una dosis de sofisticación y un plus de atrevimiento.

Por otro lado tenemos los bolsos de trapillo, siempre se han caracterizado por ser una de las señas de identidad del DIY («Do It Yourself» en inglés o «hazlo tú mismo»), ofreciendo un sinfín de posibilidades a la hora de crear tus propios modelos de bolsos y presumir de los diseños más originales.

Los bolsos de trapillo, conocidos también como bolsos crochet, son aquellos bolsos hechos a mano mediante la técnica del ganchillo, tejiendo diferentes piezas de trapillo (tela reciclada ideal para hacer trenzados) con la ayuda de una aguja específica que bien puede ser de metal, madera o plástico y que resulta más corta de lo habitual.

Su estilo gustaba mucho y cada vez estaban más presentes en las calles, por lo que no nos extraña que las grandes firmas de moda hayan decidido sacarles el máximo partido. Un bolso que encaja a la perfección con cualquier outfit y que se adapta a todos los gustos y estilos, quedando perfecto con una simple blusa y unos vaqueros.

Por último, tenemos los bolsos shopping son bolsos de gran tamaño y muy amplios, ideales para ir a hacer la compra o, en este caso, para ir a estudiar. En él nos entrarán todos nuestros libros, apuntes, subrayadores, estuches… son la opción más chic, elegante y cómoda para ir a la universidad.

Deja un comentario