Siempre a la última

2020 no ha sido un año especialmente bueno, pero estemos confinados o no, es un hecho que las tendencias de bolsos se siguen reinventando, por eso, os vamos a hacer un pequeño resumen sobre lo que más se lleva este invierno:

Para empezar, cabe destacar que para looks de oficina, el color estrella sin ninguna duda es el azul, como ha podido verse en las últimas semanas, el street style ha venido marcado por infinidad de bolsos de este color en toda su gama cromática.

Otro bolso que es tendencia sin duda, son las bandoleras, los mini. Son cómodos y resultan perfectos para aquellas personas que no necesitan llevar mucho. En concreto, son éxito por su versatilidad, por su tamaño y colores. Son ideales para el día a día.

Un bolso negro clásico de tamaño medio nunca pasará de moda; es perfecto para llevarlo a cualquier plan, su color nos enamora y es obvio por qué: combina con todo.

Entre los complementos que definen a la mujer del siglo XXI, el maletín de ejecutiva se sitúa en un lugar destacado en su particular lista de básicos de moda. Olvídate de la imagen de los portadocumentos antiguos carentes de personalidad porque la revolución ha llegado a este accesorio. Funcionalidad y estilo, esa es la ecuación perfecta.

¿Practicas el estilo working chic? Una camisa blanca combinada con una falda lápiz o un pantalón al tobillo en versión pitillo, acompañados de una blazer y unos zapatos de salón conforman el fondo de armario ideal de un look de oficina perfecto. ¿El toque final? Un maletín de ejecutiva donde llevar tu portátil, tablet, documentos, gadgets y todos aquellos “imprescindibles” para moverte con tranquilidad por la jungla urbana.

Desde hace años hemos dicho bye, bye a los maletines portadocumentos de grandes dimensiones cuyas versiones femeninas o eran inexistentes o dejaban mucho que desear. Solo tienes que visionar de nuevo la película Armas de Mujer, donde los personajes de Melanie Griffith y Sigourney Weaver lucían inmensos y clásicos maletines repleto de ideas, estrategias y sueños que las acabarían convirtiendo en working girls con muchos recursos, algunos un tanto cuestionables. ¿Recuerdas?

Maletas con ruedas: la fiebre por viajar cada día que pasa va un poco más allá. ¿A quién no le gusta coger un avión e irse a conocer nuevas culturas y descubrir lugares sorprendentes alrededor del mundo? Nos encanta, y es que es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir hoy en día. Las grandes firmas de maletas lo saben y no han dudado en sacarle partido. Si eres de esas personas que sabe unir viajes con moda, esta es tu opción.

Por último, queremos destacar un tipo de bolso reinventado, el del estilo “Baguette”. Este bolso lleva siendo tendencia varias temporadas y esta no iba a ser una excepción. Podemos ver este modelo, en el street style en todas las gamas de colores posibles, no obstante, el que más destaca es el de color azul claro. Es extremadamente cómodo por su tamaño y forma, ideal para hacer un plan de terraza, con amigas o incluso para dar un paseo.

Deja un comentario