Sobre nosotros

El Rincón de Paola surge con la finalidad de poder ofrecer accesorios a la moda. Con nosotros podrás encontrar todo tipo de bolsos online con la garantía y calidad que buscas.

Esta web surge a través de una mente inquieta y creativa con ganas de emprender un proyecto con el que poder posicionarse en el mundo de la moda. Por ello, en 2020, se decidió dar el paso y lanzarnos al vacío esperando que se nos acogiera con los brazos abiertos.

Misión: Somos una pequeña empresa que crea bolsos dirigidos principalmente al mercado femenino que aprecie el valor de un producto de calidad.

Visión: Ser una empresa apreciada por su calidad/precio. Quedar en la mente de aquellas personas que amen la moda.

Con la idea de crecer cada día más en nuestra actividad, trabajar e investigar constantemente en nuevas formas, estilos, técnicas y materiales.

Valores:

  • Calidad: ponemos especial atención a los detalles consiguiendo un acabado esmerado.
  • Transparencia: actuamos de manera congruente con lo que decimos y ofrecemos.
  • Pasión: trabajamos día a día con la ilusión y el cariño que le pusimos a la elaboración de nuestro primer bolso, porque disfrutamos con lo que hacemos.
  • Exclusividad: ningún bolso es igual a otro porque no se usan los mismos materiales y porque no se realizan con procesos mecanizados, ni industrializados; están hechos a mano, lo que les confiere una distinción, un carácter único y personal.

El equipo: Este proyecto fue llevado a cabo por Paola Carvajal, una intrépida emprendedora que busca simplemente hacerse un hueco en el sector de sus sueños, en el mundo de la moda.

Con tan solo 21 años decidió embarcarse en la arriesgada aventura de crear su propia tienda online, donde refleja ni más ni menos que todo su entusiasmo por aprender y crecer en el mercado textil.